Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

La semana comienza con buen tiempo y temperatura en aumento

Se espera un lunes con buen tiempo. (Ciudad de Buenos Aires) La jornada se presentará con cielo despejado y una temperatura que irá de los 16 a 28°. Para los próximos días se esperan similares condiciones con marcas térmicas entre los 20 y 31°. Para mañana se prevé cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves del noreste y marcas térmicas de entre 17 y 30 grados. El miércoles, en tanto,...

Se espera un lunes con buen tiempo.

(Ciudad de Buenos Aires) La jornada se presentará con cielo despejado y una temperatura que irá de los 16 a 28°. Para los próximos días se esperan similares condiciones con marcas térmicas entre los 20 y 31°.

Para mañana se prevé cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves del noreste y marcas térmicas de entre 17 y 30 grados.

El miércoles, en tanto, se espera cielo algo nublado. Vientos leves del noreste y una temperatura de 19 grados de mínima y 31 grados de máxima, añadió el SMN.

Finalmente, para el jueves se pronostica una jornada con cielo algo nublado. Vientos leves del noreste y temperaturas que rondarán entre 20 grados de mínima y 31 de máxima.(Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario