Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

La selfie hot que Nazarena Vélez borró por pedido de Barbie

La actriz contó que había publicado la imagen para mostrar que mantenía sus curvas, pero no le causó nada de gracia a su hija.

(CABA) En plena promoción de su regreso a las tablas con Humor a la Fontanarrosa, la que según contó marcará su despedida de los escenarios como actriz, Nazarena Vélez (42) visitó el piso de Cortá por Lozano. Allí se refirió a la relación que hoy tiene con su cuerpo y, muy divertida, contó el particular motivo por el que subió una foto hot de sus redes sociales. ¡Y terminó borrándola por pedido de su hija Barbie Vélez!

Una sola vez me arrepentí el año pasado cuando me saqué una foto del culo. Dije ‘¡qué grande está!’… ¡Y entró en una sola foto!”, lanzó, entre carcajadas. “A mí todo el mundo me decía que a los 40 se te iba el culo. Me insistían con que se te va el culo, que se va el culo. Acá se quedó. ¡No se fue!”, remató, divertida sobre su cola.

“Barbie me mandó un mensaje y me dijo ‘¿es necesario?’ Y ahí dije ‘uy, que papelón’“, contó Nazarena sobre el pedido de su hijo, que terminó con ella borrando la imagen. “Hoy no me importa no pesar 50 kilos, antes me enfermaba no entrar en un jean y ahora me importa un ‘sorongo’. ¡Dame 2 talles más! Me súper relajé”, afirmó.

Además, Nazarena habló de por qué Barbie forma parte de su decisión de no exponer más su cuerpo: “La que tiene que tener el lomazo y usar el mini short es la nena. Yo me ubico en mi lugar de mamá. No me gusta salir a la calle y de repente verme parecida en cómo estamos vestidas. Para mí no corresponde”. NR

Fuente: Ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario