Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

La segunda parte del video xxx de Flor Peña sería un breve adelanto de la parte 3

La difusión de la segunda parte del video de la actriz Florencia Peña, que dura apenas unos pocos segundos, sería un adelanto de la tercera parte, que completaría el material fílmico supuestamente robado a la ex famosa pareja. (Ciudad de Buenos Aires) Se especula que las imágenes difundidas en las últimas horas, en las que se ve la presunta mano del músico Mariano Otero manoseando la cola de su ex,...

La difusión de la segunda parte del video de la actriz Florencia Peña, que dura apenas unos pocos segundos, sería un adelanto de la tercera parte, que completaría el material fílmico supuestamente robado a la ex famosa pareja.

florencia_peña_video_segunda_parte

(Ciudad de Buenos Aires) Se especula que las imágenes difundidas en las últimas horas, en las que se ve la presunta mano del músico Mariano Otero manoseando la cola de su ex, publicadas por una muy conocida web de famosas argentinas, forma parte de una suerte de muestra gratis para tentar a posibles interesados en comprar la cinta completa que tanto revuelo causó en el mundo del espectáculo.

Recordemos que desde la aparición del video original había rumores sobre una segunda e incluso tercera parte. De hecho, se dice que el video dura en realidad más de veinte minutos, aunque quienes lo filtraron originalmente no subieron más que una fracción. Ahora, apareció un nuevo material, que confirma las versiones.

En rigor, se trata de la filmación de una pantalla reproduciendo el material, por lo que se presume que pertenece a una “prueba” que pudo haber pedido alguien acerca de la existencia del video.

Recordemos que el escándalo generado por la aparición del video originalmente días antes que la actriz comience una nueva etapa como conductora en Dale la Tarde tuvo tal repercusión que tiñó el contenido del programa, y la afectó a tal punto que terminó renunciando.

“Lo del video me devastó como persona, por eso yo no quería arrancar con el programa. No me fui de ‘Dale la Tarde’ porque estaba mal por lo del video, aunque esa fue una maldad muy grande e inexplicable. Si algo que no funcionaba le sumo que yo estaba débil, vulnerable, entonces tengo que salir de ese lugar mucho más rápido. Por eso renuncié”, contó la actriz a la revista Caras.

“El año pasado, cuando me separé, mientras estaba en pleno duelo, a pesar de ser un momento difícil, lo atravesé bastante bien. Pude diferenciar lo que era mi vida privada de mi trabajo. Pero lo del video me hizo muchísimo daño”, agregó

Comentarios

Ingresa tu comentario