Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

“La Rural llevaba más de 100 años ocupando el predio”

“La Sociedad Rural Argentina cumplió. Invirtió más de 100 millones dólares, que están a la vista”, dijo su presidente, Luis Miguel Etchevehere, quien sostuvo que la medida es “una venganza por la 125”. “Nos enteramos en el mismo momento que el resto de los argentinos”, dijo Etchevehere en declaraciones radiales, y minimizó el oportuno desprendimiento de Francisco de Narváez de sus acciones. El  presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA),...

“La Sociedad Rural Argentina cumplió. Invirtió más de 100 millones dólares, que están a la vista”, dijo su presidente, Luis Miguel Etchevehere, quien sostuvo que la medida es “una venganza por la 125”.

biolcati-macri-parabuenosaires

“Nos enteramos en el mismo momento que el resto de los argentinos”, dijo Etchevehere en declaraciones radiales, y minimizó el oportuno desprendimiento de Francisco de Narváez de sus acciones.

El  presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, tildó a la medida como “una venganza por la 125” y advirtió que “en muchos lugares del país están en estado de alerta por el ataque al campo”.

Este año, la tradicional exposición de ganadería que se realiza en el predio de Palermo cumplió su 126ª edición. La primera muestra en ese espacio se realizó en 1878.

Asimismo, Etchevehere remarcó que “la SRA lleva invertidos más de 100 millones de dólares” para convertir el terreno en lo que hoy es “un predio moderno, perfectamente adaptado a la ciudad de Buenos Aires donde se realizan todo tipo de exposiciones”.

Comentarios

Ingresa tu comentario