Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

La reunión de gabinete macrista se convirtió en un carnaval

Tras la reunión de Gabinete semanal, que el jefe de Gobierno porteño y sus ministros realizaron este miércoles en el Parque de los Niños, Mauricio Macri y equipo se olvidaron por un rato de los problemas de la Ciudad para bailar al ritmo de artistas colombianos. (Ciudad de Buenos Aires) En el Parque de los Niños funciona durante el verano el programa Buenos Aires Playa, que estarán abiertas al público...

Tras la reunión de Gabinete semanal, que el jefe de Gobierno porteño y sus ministros realizaron este miércoles en el Parque de los Niños, Mauricio Macri y equipo se olvidaron por un rato de los problemas de la Ciudad para bailar al ritmo de artistas colombianos.

mauricio-macri-baile-carnaval-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) En el Parque de los Niños funciona durante el verano el programa Buenos Aires Playa, que estarán abiertas al público durante el fin de semana largo por el carnaval.

El sábado se realizará una exhibición y una clínica abierta al público de Ultimate Frisbee y habrá una demostración de capoeira a cargo del grupo “Corpo e Magia” en Parque Roca, la otra sede de las “playas” porteñas.

Comentarios

Ingresa tu comentario