Buenos Aires, 26/05/2017

La restauración de la estación de trenes de Retiro sorprende a los pasajeros

Los cambios son tan notorios que en redes los usuarios compartieron imágenes hasta de los nuevos baños públicos.

(CABA) La histórica estación cabecera del tren Mitre, en Retiro, ya sorprende a los 60.000 pasajeros que a diario transitan por allí gracias a las obras de restauración. Es más luminosa, cuenta con nuevos espacios para el descanso de los usuarios, y las columnas y las paredes exhiben pulcritud.

La puesta en valor del centenario edificio sigue su curso con los últimos detalles -ayer aún se podían leer carteles que alertaban de “pintura fresca”-, pero los cambios son notorios.

Tal es la evolución, que en redes sociales los usuarios compartieron sorprendidos imágenes de los nuevos baños públicos de la Estación.

En los próximos días, se instalarán puntos de recarga de batería de celulares entre los asientos y se habilitará la conexión a Wi-Fi libre y gratuito, según indicaron a La Nación fuentes del Ministerio de Transporte nacional, a cargo de las obras. La inversión total del proyecto asciende a $ 650 millones.

Desde hace menos de un mes, además, las instalaciones son monitoreadas mediante un sistema de seguridad con cámaras que transmiten a un centro de operaciones instalado en la misma estación. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario