Buenos Aires, 24/03/2017

Qué dijo Obama cuando Larreta y Santilli le regalaron las camisetas de Racing y River

Le entregaron las casacas de sus clubes favoritos y el presidente estadounidense tuvo una rápida reacción.

(CABA) Su intención era llevarlo al Cilindro de Avellaneda. Pero se tuvo que conformar con regalarle una camiseta de Racing. El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aprovechó su encuentro con el presidente estadounidense, Barack Obama, en la Usina del Arte y, junto con las llaves de la ciudad, le entregó la casaca celeste y blanca con el número 10 y el apellido Obama.

El vicejefe de gobierno, Diego Santilli, tampoco se quiso perder el encuentro de Obama con jóvenes emprendedores en su fugaz paso por Buenos Aires y fue hasta la Usina del Arte. No fue con las manos vacías. Tenía una camiseta de River, el club del que es fanático.

Más informado de lo que sus interlocutores creían, el presidente demócrata reaccionó y les dijo: “Pero estas no son las camisetas del equipo del presidente”. Así hizo referencia a Boca, el club del que el mandatario, Mauricio Macri, fue presidente y que sigue de cerca.

Bastante rápido, Obama. Como que sabía [sobre Boca]”, fue el comentario de Rodríguez Larreta esta mañana, cuando contó la anécdota a Radio Mitre. NR

larreta obama camiseta

Comentarios

Ingresa tu comentario