Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

La renuncia de Nico Repetto, primicia exclusiva de parabuenosaires.com

El 4 de febrero parabuenosaires.com adelantó en exclusiva que Nicolás Repetto ya tenía decidida su salida del programa El Artista del Año, que conduce Mariana Fabbiani. (Ciudad de Buenos Aires) Finalmente, y tal como anticipó en exclusiva parabuenosaires.com, Nicolás Repetto anunció que dejará su puesto en El Artista del año, que se emite por El Trece. Repetto se habría escudado en compromisos laborales que no le permiten cumplir con la...

El 4 de febrero parabuenosaires.com adelantó en exclusiva que Nicolás Repetto ya tenía decidida su salida del programa El Artista del Año, que conduce Mariana Fabbiani.

nicolas-repetto-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Finalmente, y tal como anticipó en exclusiva parabuenosaires.com, Nicolás Repetto anunció que dejará su puesto en El Artista del año, que se emite por El Trece.

Repetto se habría escudado en compromisos laborales que no le permiten cumplir con la cantidad de días que le pide el programa, pero lo cierto es que la decisión fue motivada por el bajo rating del reality-certamen.

En tanto, el programa también tendría fecha de vencimiento: finales de marzo, fecha en que regresará a la pantalla chica Marcelo Tinelli. Sin embargo, si bien el programa terminará, Fabbiani seguirá en el canal para futuros proyectos.

Lo más probable, según confirmaron fuentes del canal a parabuenosaires.com, es que la ex modelo pase a conducir, con un nuevo formato, las tardes de El Trece.

Comentarios

Ingresa tu comentario