La recompensa de Google a Sanmay Ved

La recompensa de Google a Sanmay Ved

(CABA) Sanmay Ved fue el exempleado de Google que logró ser dueño por un minuto del dominio Google.com por la ínfima cantidad de USD $12 el 29 de septiembre del año pasado.

Posteriormente Ved regresó el poder del dominio a Google y se supo que la compañía lo recompensó con dinero cuya cifra no fue revelada en su momento. Él finalmente aceptó la propuesta y donó la recompensa a la caridad.

Es ahora que en el blog de Seguridad en Línea se dio a conocer la cifra exacta en dólares que Google otorgó a Sanmay Ved como parte del programa de recompensas que la compañía tiene para beneficiar a aquellos usuarios que ayudan a detectar algún bug o problema en su plataforma:

google-numeros

Originalmente Google ofreció USD $6,006.13, cifra cuya grafía es similar al nombre de la compañía.

“Puede que hayas leído acerca Sanmay Ved, un investigador que fue capaz de comprar google.com durante un minuto en Google Domains. Nuestra recompensa financiera inicial a Sanmay fue de $6,006.13, se deletrea ‘Google’ numéricamente (¡entrecierra los ojos un poco y lo verás!)”, se lee en el post.

En el blog se reveló también que en el momento en que Ved anunció que donaría el dinero a la caridad en la empresa decidieron duplicar el monto. NT