La reacción de Eva de Dominici cuando le preguntan por sus lolas...

La reacción de Eva de Dominici cuando le preguntan por sus lolas deja a todos con la boca abierta

(CABA) Eva de Dominici vive un gran momento personal y profesional. Después de ser la villana en “Los ricos no piden permiso”, de su protagónico en “Sangre en la boca” y de celebrar siete meses de noviazgo con Joaquín Furriel, la vida le sonríe de oreja a oreja.

En una entrevista con la revista Gente, la actriz habló de todo: de su pareja, de su relación y de su futuro personal. Pero, por si fuera poco, también habló de un tema que parece inquietar a muchos de sus fanáticos: sus lolas.

“Las chicas me preguntan si son naturales. ‘Síííí’, contesto. ‘No te creemos’, dudan. ‘¿Quieren tocar?’, las invito. Y tocan. Cuidado, que eso sólo se los ofrezco a las mujeres, no a los hombres”, dijo muy risueña Eva de Dominici a la revista.

Esta inquietud viene a raíz de las numerosas campañas de mallas, bikinis y ropa en las que participa Eva de Dominici.

Y aclara para todos sus fanáticos: “Suena a lugar común, pero la belleza es algo subjetivo. No hay nada menos atractivo que un tipo lindo que se cree lindo”.

Con respecto a Joaquín Furriel, afirmó: “Lo conocí gordo, en 2015. Había aumentado de peso para grabar Entre caníbales. Nos conocimos cuando fuimos convocados por Adrián Suar para una obra de teatro que compartiríamos, ensayamos hasta que Joaquín sufrió su problema de salud (el infarto cerebral isquémico). Interrumpimos. No retomamos, pero el contacto quedó. Hace 7 meses nos animamos a dar el paso”.

Y agregó: “Yo tuve otras tres relaciones esporádicas, pero él es mi primer novio oficial. Joaquín es un caballero, que me hace reír, que brilla en sus interpretaciones y sé además que la edad no resulta ningún inconveniente para nosotros”.

Por último, dijo que “se dará naturalmente” si en un futuro se muda con Joaquín Furriel. NR

eva-de-dominici-2

eva-de-dominici-1

eva-de-dominici