Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

“La Quemita” será de Huracán por otros 20 años

Diputados porteños respaldaron el proyecto de ceder al conjunto de Parque de los Patricios el predio conocido como “La Quemita” por 20 años más y desestimaron un planteo del Frente para la Victoria para expropiar parte de los terrenos y construir allí viviendas sociales del Plan Procrear. Foto: parabuenosaires.com (Ciudad de Buenos Aires) Luego de la manifestación que los hinchas de Huracán realizaron este martes frente a la Legislatura porteñla,...

Diputados porteños respaldaron el proyecto de ceder al conjunto de Parque de los Patricios el predio conocido como “La Quemita” por 20 años más y desestimaron un planteo del Frente para la Victoria para expropiar parte de los terrenos y construir allí viviendas sociales del Plan Procrear.

reclamo-hinchas-huracan-legislatura-parabuenosaires

Foto: parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Luego de la manifestación que los hinchas de Huracán realizaron este martes frente a la Legislatura porteñla, en la que reclamaron la continuidad del uso del club del campo de deportes “Jorge Newbery”, conocido por los hinchas del Globo como “La Quemita”, los Legisladores porteños habrían llegado a un acuerdo para autorizar, por el plazo de 20 años, la renovación del permiso de uso del predio de Mariano Acosta y Perito Moreno, que pertenece al Estado porteño..

El reclamo tomó un mayor tenor debido a una reciente ley que convalida la vuelta de San Lorenzo al barrio de Boedo, mientras que otra -votada durante el mismo mes por los diputados de la Ciudad- le quitaría al club de Parque Patricios el predio del Bajo Flores.

Comentarios

Ingresa tu comentario