Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

La provocadora foto de Miriam Lanzoni en malla cavada

Tras su separación de Alejandro Fantino, la actriz hizo un cambio en su vida y muestra su lado más osado en las redes sociales.

(CABA) Tras su separación de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni (37) hizo un cambio en su vida y muestra su lado más osado en las redes sociales. De vacaciones en Río de Janeiro, la actriz disfrutó de la playa con una malla enteriza… ¡y qué malla!

“Cuando el foco está bien colocado, no hay tiempo, ni espacio de criticar destructivamente”, escribió Miriam, junto a una foto que la muestra de espalda, sobre la arena con su traje de baño súper cavado que luce su cola y haciendo la seña de “fuck you”. ¡Mensajes contundentes para sus detractores! La imagen rápidamente se llevó miles de corazones y no fue la única. Otras fotos junto a una amiga, divertidas y haciendo gala de sus lomazos, se llevaron también la aprobación de la red social.

La actriz ya había lucido sus curvas en Cozumel, donde aprovechó las playas mexicanas para mostrar su bum bum, y en Punta del Este, el lugar donde además se mostró con un musculoso muchacho llamado Christian Halbinger al que prefirió llamarlo como “un amigovio”.

Sensualidad en Río made in Argentina: ¡mirá las fotos de Miriam Lanzoni en Instagram! NR

Comentarios

Ingresa tu comentario