Buenos Aires, 24/04/2017

La Provincia invertirá $13 millones para mejorar la calefacción en las escuelas

La suma será distribuida a los Consejos Escolares y la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar determinará los colegios que necesitan las obras.

(PBA) Se trata del Fondo Provincial Compensador de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, destinado a atender las necesidades de calefacción de las escuelas ante la llegada del frío.

La Resolución Nº 196, publicada hoy en el Boletín Oficial, indica que la suma será distribuida a los Consejos Escolares y se habilitó a la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar para determinar los colegios que necesitan las obras.

La norma indica que “los Consejos Escolares deben destinar el monto transferido para efectuar, únicamente, en Establecimientos Educativos el mantenimiento, adquisición de nuevos sistemas de calefacción o calefactores a ser instalados o efectuar reemplazos”.

Todas las intervenciones que se efectúen deberán contar con el aval del personal técnico distrital de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar como así también de personal idóneo matriculado en la materia. NR

calefaccion escuelas

Fuente: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario