Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

La producción ultra sensual de Eva Bargiela, la ex de Facundo Moyano

"No me arrepiento de haber estado con Facundo, viví cosas muy lindas con él", afirmó sobre su separación de Moyano. Además, negó un romance con Cubero y dijo que no le guarda rencor a Nicole.

(CABA) Cada vez más consolidada junto a Guido Kaczka en “A Todo o Nada”, la modelo Eva Bargiela, de 24 años, habló sobre su separación de Facundo Moyano. “No me arrepiento de haber estado con Facundo, viví cosas muy lindas con él y, si bien no fue el mejor final, trato de quedarme con un lindo recuerdo”, reflexionó sobre lo que fue su relación con el diputado del Frente Renovador.

Hay cosas que siempre duelen. Lo que siento es que a veces se le da un dramatismo mayor al que tiene por el hecho de que sale en la tele, pero son cosas que le pasan a todo el mundo. Todos se rasgan las vestiduras, pero me imagino que el 90 por ciento de las personas pasaron por eso alguna vez. Nadie lo sabe y nadie lo juzga porque no se trasmiten en cadena nacional, pero son lo mismo. Trato de darle la magnitud que tiene y no ponerme en el lugar de víctima, porque la verdad es que no lo soy”, agregó al respecto.

Me gusta que un hombre me genere admiración, sea en el ámbito que sea donde se desarrolle, valoro que sea una persona con ambiciones y ganas de crecer, porque yo soy así también. Siempre quiero más, no me conforme con nada”, afirmó la modelo de Multitalent. “No me fijo mucho en lo físico, de hecho todas mis amigas me cargan porque dicen que salgo con chicos feos. No soy muy exigente, puede ser una belleza exótica tranquilamente”, agregó entre risas, consultada sobre cómo debe ser el hombre que quiera conquistarla.

Eva confesó que “las mujeres nunca estamos completamente conformes con nosotras”. “No es que me levanto y digo ´uy, qué linda que soy´, tampoco soy una acomplejada, pero una siempre trata de tapar las cosas que no le gustan”, se sinceró al respecto.

“Físicamente me elogian la altura y la sonrisa, y como persona que soy muy transparente y divertida”, contó la escultural rubia, quien si pudiera cambiar algo de su cuerpo elegiría “tener ojos claros”.

A la hora de estar en pareja, la azafata de Guido Kaczka se definió como “muy compañera, respetuosa y leal”. “Soy fiel, pero no sólo cuando estoy de novia sino en todos mis vínculos, en las amistades, con mi familia, para mí es muy importante”, resaltó.

“Me encantaría formar una familia, para mí es fundamental, súper importante”, expresó Bargiela, quien también reconoció que le gustaría “ser madre joven”. “Desearía tener varios hijos, tres o cuatro, pero esas cosas no se pueden planear”, admitió.

Desde que estoy soltera me han escrito un montón de personas, famosas y no famosas, pero yo no respondo mucho, me gusta conocer a la gente en la vida real y no por un mensaje o a través de las redes”, sostuvo Eva, quien desmintió haber tenido un romance con Fabián Cubero y negó guardarle rencor a Nicole Neumann. NR


Fuente consultada: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario