La producción súper sexy de Verónica Lozano

La producción súper sexy de Verónica Lozano

(CABA) Verónica Lozano se animó a ponerle el cuerpo a su exclusiva línea de trajes de baño y para ello realizó una producción de fotos súper ratonera. Con unicornios, estrellas y guitarras.

Con 46 años y ya madre de Antonia, de 6 años, la conductora de Telefe se siente más madura y segura de sí misma. “El paso del tiempo es un ‘cohetazo’. No te voy a decir ‘amo las arrugas en mi piel’. Pero creo que hay que descubrir, como en todo, la justa medida. Encontrar ese punto en el que mejorás un poco, pero no quedás como un Transformer, que te puedas seguir reconociendo en el espejo”, opinó, en diálogo con la revista Gente, sobre las mujeres que se aferran a las cirugías plásticas.

“Yo me puse un poquito de botox, pero nunca me toqué la boca, por ejemplo. Me hago una cosita cada tanto en el centro estético pero no demasiado. Lo lindo es no dejar de verse fresca”, reconoció.

A principios de año Lozano se unió a la diseñadora Natalia Antolín para crear una colección cápsula de vestidos, titulada Celebración. Pero en esta temporada de verano la mujer de Corcho Rodríguez fue por más y dio a luz una serie de bikinis y túnicas para la playa.

20161201154934_26803249_0_body

Por tal motivo, Vero no se negó a ser su propia modelo, una faceta nunca antes explorada y que le sienta muy bien. “El diseño me hace bárbaro, posturalmente, eso de agacharme para tomarles los ruedos a una mujer… No ser yo el centro y que lo sea otra. Además, poner lindas a otras me encanta”, agregó.

Vuelta a la tele. Tras el final de AM, en diciembre del 2015, la conductora se quedó en su casa y se dedicó al cuidado de su hija. Ahora, tiene planes concretos para volver a la pantalla del canal de las pelotas.

Le fecha estimada es el lunes 16 de enero, con el magazine Cortar por Lozano, que se emitirá de lunes a viernes a las 14. La acompañarán en el panel Mauro Szeta, Robertito Funes Ugarte, Joe Fernández, Paola Juárez y Agustina Kämpfer. Y ella, lógico, está lista para volver a brillar.

FUENTE: MUY

S.C.