La producción de fotos super sexy de Tini Stoessel

La producción de fotos super sexy de Tini Stoessel

(CABA) Tini Stoessel posó para una producción de la revista Hola, donde quedó claro que ya dejó de ser la adolescente tierna que interpretó a Violetta para convertirse en una bomba sensual que no para de levantar los suspiros de la platea masculina.

La producción, realizada alrededor de una pileta, muestra a Tini ultrasexy con una malla negra con tintes sadomasoquistas. En diálogo con la revista, la actriz contó los detalles de su flamante relación con Pepe Barroso: “Sus valores me encantan, lo que piensa de y para la vida. Si me pongo a hablar con un chico de mi edad, ninguno piensa así. Cuando lo escuché hablar, me sentí identificada. A veces yo me sentía excluida de mi generación con mis pensamientos y poder encontrar a una persona que tiene la misma edad que yo, que piensa igual y ¡que se quiere casar y tener hijos! Es increíble. ¿Qué chico te dice eso? Hoy en día, Pepe me dice que esa charla lo mató. A mí me pasó lo mismo”.

tini-1

Además, también aprovechó para tirar por la borda los rumores que circulaban sobre supuestos desórdenes alimenticios: “Alguna vez dijeron que tenía un problema con la alimentación y no es verdad. No me gusta que las chicas que me siguen piensen que hay que tener un cuerpo determinado. Se hace difícil si te dejás llevar por lo que dicen. Yo prefiero ocuparme en ser mejor persona”, reflexionó.

S.C.