La primera salida hot de la ex novia de Fantino

La actriz estuvo en la inauguración del Bafweek. Fue con un amigo que, según ella, también es su asesor de moda. "Ojalá haya reconciliación con Ale", dijo por lo bajo.

(CABA) Mientras atraviesa la crisis más fuerte de sus 14 años de relación con Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni mira para adelante y ocupa el tiempo en sus gustos personales. El jueves a la noche estuvo en la inauguración del Bafweek donde se mostró impecable pese al dolor y hasta deslizó un “ojalá haya reconciliación”.

La actriz llegó puntual al shopping Paseo Alcorta para participar del desfile de apertura que Natalia Oreiro ofreció en la semana de la moda en Buenos Aires. Fue acompañada por un amigo, Nicolás Freijo, a quien ella misma definió como su “asesor de moda”.

Lanzoni eligió un conjunto de falda y chaqueta de cuero negro, con detalles geométricos en blanco. Evitó el exceso de maquillaje y sólo sonrío cuando se encontraba con los suyos. “Ojalá haya reconciliación, es lo que queremos”, agregó la rubia, y dio por terminado el tema frente a las cámaras.

La actriz vive por estas horas en un departamento de Colegiales, domicilio al que se mudó hace dos semanas luego de tener una fuerte discusión con el conductor de Animales sueltos. El matrimonio tiene su hogar familiar en un country de Tigre, donde hasta los vecinos escucharon los gritos de su última fuerte pelea.

“Revoleé el anillo que me regaló y me fui. Prefiero alejarme antes de decir cosas que no quiero”, había confirmado ella. “Ojalá podamos seguir juntos y que gane el amor… Yo creo en eso y voy a intentar salvar la pareja”, confesó él, dispuesto a recuperar a su mujer.

Según admitieron ambos, los problemas se originaron por la dificultad de adoptar un hijo, gran anhelo de la pareja. Iniciaron hace dos años los trámites correspondientes pero cuatro asistentes sociales los rechazaron por ser famosos. “Pese a esta crisis, con Fantino tenemos muy en claro que la búsqueda por ser padres va a seguir adelante”, reconoció Miriam en Los ángeles de la mañana, el programa de Ángel De Brito donde oficia de panelista.

S.C.