Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

La primera foto de la China Suárez con su pancita de embarazada

Casi llegando al tercer mes de gestación, la actriz, que está esperando un hijo con Benjamín Vicuña, publicó una tierna imagen en las redes sociales.

(CABA) “Es un bebé muy buscado”, decía Eugenia La China Suárez (25) sobre el hijo que está esperando junto a Benjamín Vicuña (38). La actriz confirmó el embarazo el último fin de semana y este miércoles sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar la primera foto de su panza.

Casi llegando al tercer mes de embarazo, La China eligió las redes sociales para compartir con sus seguidores el crecimiento de su panza, que ya comenzó a asomar. Su bebé nacerá en febrero y, aunque el actor le pidió que diera a luz en Chile “porque son menos habitantes”, la actriz aclaró que tendrá a su hija en Argentina.

“Estamos muy felices”, confesó Vicuña después de que su mujer anunciara que están esperando su primer hijo. La pareja convive desde principio de año y ensamblaron su familia al mudarse a una casa en la que hay lugar para sus respectivos hijos.

Eugenia ya es madre de Rufina (4), fruto de su relación con Nicolás Cabré (37), mientras que Vicuña tiene a Bautista (9), Beltrán (6), Benicio (2), fruto de su relación con Pampita (39).

MG

FUENTE CONSULTADA: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario