Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

La primera confirmada de lujo para el Bailando 2014 es Eleonora

¡Mirá!

Se confirmó el regreso de Marcelo Tinelli El Trece y  te adelantamos que la bailarina es la única famosa que ya tiene cerrada su participación en el programa. ¡Mirá!

eleonora-cassano-participante-bailando-sueño-2014

Después de un 2013 lleno de incertidumbres, Marcelo Tinelli se prepara con todo para lo que será su regreso a la televisión. La expectativa es altísima y el conductor trabaja con su producción en el armado de un renovado ShowMatch que esté a la altura de las circunstancias.

La danza de nombres para la lista de los participantes del Bailando 2014 ya comenzó… pero la única confirmada es, justamente, una especialista de la danza: ¡Eleonora Cassano! La prestigiosa bailarina tenía cerrada su participación para este año pero al no emitirse el ciclo, no pudo ser de la partida.

Ahora, Eleonora va por la revancha y ya se está analizando quién será su partenaire en la pista de baile. Si bien la producción mantuvo charlas informales con varios famosos, ella es la única confirmada.

Pero no sería la única profesional del baile que participe del certamen: los productores ya se han reunido con Hernán Piquín para proponerle que vuelva a formar pareja con Noelia Pompa y así defender sus títulos de campeones en las últimas dos competencias. ¿Lograrán convencerlo?

Comentarios

Ingresa tu comentario