Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

La previa al debate por el subte reúne a los radicales y peronistas del PRO

Las patas peronista y radical del PRO buscarán juntas apuntalar la misma mesa. Es por eso que este martes a las 20, la agrupación Propuesta Peronista y PROA (La otra UCR) despedirán el año juntos. El tema excluyente será el debate por el traspaso de subtes, que llegará el miércoles al recinto legislativo porteño. La excusa del encuentro: sellar el compromiso de trabajar mancomunadamente por la candidatura de Macri para...

Las patas peronista y radical del PRO buscarán juntas apuntalar la misma mesa. Es por eso que este martes a las 20, la agrupación Propuesta Peronista y PROA (La otra UCR) despedirán el año juntos. El tema excluyente será el debate por el traspaso de subtes, que llegará el miércoles al recinto legislativo porteño. La excusa del encuentro: sellar el compromiso de trabajar mancomunadamente por la candidatura de Macri para 2015-.

(Ciudad de Buenos Aires) El encuentro se realizará en el Club IMOS (Comodoro Rivadavia 1350)  y contará con la presencia de los máximos referentes de estas agrupaciones. Estarán el Vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, El Ministro de Espacio Público, Diego Santilli, El Subsecretario de Gobierno,  Álvaro González y los legisladores Roberto Quattromano, Jorge Garayalde,  Daniel Lipovetsky, Jose Luis Acevedo y Bruno Screnzi Silva  por Propuesta Peronista. Por PROA asistirán el Presidente del Club Boca Juniors, Daniel Angelici,la diputada nacional, Laura Alonso y los legisladores porteños: Martín Ocampo, Oscar Zago y Raquel Herrero.

Al evento están citados militantes de ambas fuerzas, que prometen trabajar juntas en las legislativas de 2013, de cara a la candidatura de Mauricio Macri 2015. Los miembros de ambas agrupaciones esperan contar con la presencia del Jefe de Gobierno para despedir el año.

Comentarios

Ingresa tu comentario