Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

La presidenta presentará hoy el nuevo canal Deportes para Todos

La nueva señal transmitirá el Futbol para Todos, Nacional B, la Copa Argentina, automovilismo, boxeo, la Copa del Rey de España, el campeonato sudamericano de atletismo, la liga ABC de básquet español y contenidos de producción propia. (Ciudad de Buenos Aires) La presidenta Cristina Kirchner inaugurará hoy, a las 19, en Tecnópolis, la emisora DeporTV, a la que se presentará como el canal de “Deportes para Todos”, que emitirá en...

La nueva señal transmitirá el Futbol para Todos, Nacional B, la Copa Argentina, automovilismo, boxeo, la Copa del Rey de España, el campeonato sudamericano de atletismo, la liga ABC de básquet español y contenidos de producción propia.

cristina-vilas-grondona-araujo-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La presidenta Cristina Kirchner inaugurará hoy, a las 19, en Tecnópolis, la emisora DeporTV, a la que se presentará como el canal de “Deportes para Todos”, que emitirá en alta definición, de manera pública y gratuita y por el sistema de Televisión Digital Abierta (TDA).

El canal funcionará en la órbita del ministerio de Educación, que encabeza Alberto Sileoni, como los canales Encuentro y Paka Paka. Pero tendrá el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social y de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Transmitirá, asimismo, los ciclos de Fútbol para Todos,

Algunos de los periodistas y presentadores de la emisora serán Alejandro Apo, Roman Iucht, Gabriela Previtera, Alina Moine, Luciana Rubinska, Juan Ignacio Chela, Geraldine Neumann, Osvaldo Príncipi y Juan Baleirón, músico de Los Pericos.

De este modo, DeporTV se sumará a otras señales oficiales que se emiten por el sistema de TDA, como la TV Pública, Encuentro, Incaa-TV, Argentina Turismo y Tecnópolis TV; GolTV; Vivra, VideoÉxito, y los infantiles Paka Paka y Tateti, entre otros.

La nueva señal se trasmitirá por medio de la frecuencia 24.1 dentro de la grilla de TDA. El nuevo sistema digital fue promovido por el Gobierno con la entrega de 1,2 millones de conversores para sectores de bajos recursos, en todos los puntos del país.

La programación contendrá noticieros deportivos, series de producción propia, magazines, documentales, entrevistas a deportistas, y emisiones especiales sobre la vida de Lionel Messi y Maravilla Martínez.

Según se informó, el noticiero central estará conducido por Román Iucht y Gabriela Previtera.También se transmitirá el ciclo Fútbol permitido , de Alejandro Apo, que se emite por la TV Pública, y en boxeo estará Osvaldo Príncipi con Último round .

También se prevén producciones internacionales, como una serie sobre la historia de los Juegos Olímpicos y los grandes partidos de fútbol de la historia, entre ellos, las finales de la Copa del Mundo de la FIFA.

La Presidenta podría atacar hoy al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, que propuso cambios en Fútbol para Todos..

 

Comentarios

Ingresa tu comentario