Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

La Presidenta deberá hacer un mes de reposo por un cuadro cerebrovascular

Lo informó el vocero de la Presidenta, luego de que Cristina Kirchner dejara la Fundación Favaloro Cristina Kirchner deberá permanecer un mes en reposo por una lesión cerebrovascular. Según el comunicado leído por Alfredo Scoccimarro, vocero presidencial, la mandataria sufre una “colección subdural crónica”, lo que motivó la suspensión de su actividad durante 30 días. “El 12 de agosto de este año sufrió un traumatismo de cráneo por el cual...

Lo informó el vocero de la Presidenta, luego de que Cristina Kirchner dejara la Fundación Favaloro

CristinaKirchner

Cristina Kirchner deberá permanecer un mes en reposo por una lesión cerebrovascular. Según el comunicado leído por Alfredo Scoccimarro, vocero presidencial, la mandataria sufre una “colección subdural crónica”, lo que motivó la suspensión de su actividad durante 30 días.

“El 12 de agosto de este año sufrió un traumatismo de cráneo por el cual se le realizo una tomografía computada de cerebro en el sanatorio Otamendi, resultando normal. Posteriormente la presidente no presentó síntomas”, dijo el vocero.

Esta mañana, tras sufrir una fuerte cefalea, la Presidenta acudió a la Fundación Favaloro, donde permaneció durante unas diez horas para realizarse estudios entorno a una arritmia detectada. “El cuadro clínico solicitó su evaluación neurológica”, dijo Scoccimarro.

Cerca de las 21, Cristina Kirchner dejó la Fundación Favaloro para trasladarse a la residencia de Olivos.

Comentarios

Ingresa tu comentario