Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

La presidenta de Suiza fue agasajada en la Legislatura porteña

El vicepresidente primero de la Comisión de Relaciones Interjurisdiccionales, Eduardo Santamarina, encabezó un acto protocolar en el que recibió a Doris Leuthard.

(CABA) El legislador del Pro y vicepresidente primero de la Comisión de Relaciones Interjurisdiccionales, Eduardo Santamarina, encabezó este lunes en la Legislatura porteña un acto protocolar en el que recibió a la presidenta de Suiza, Doris Leuthard, quien había arribado a nuestro país para impulsar una serie de inversiones.

La mandataria llegó con una numerosa comitiva de empresarios y desplegará una amplia agenda con vistas a desarrollar grandes inversiones en el territorio nacional; asimismo, Leuthard -que fue elegida el año pasado- se convirtió así en la primera presidenta en protagonizar una visita oficial en Argentina.

En este sentido, la funcionaria manifestó estar “muy agradecida por el recibimiento y el cariño con el que me han tratado”. A su vez, Leuthard recorrió las instalaciones del Palacio Legislativo, principalmente el salón Eva Perón -la sede de su recepción-. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario