Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

La presidenta Cristina Kirchner se recupera en la Fundación Favaloro

La presidenta Cristina Kirchner, que fue operada hoy en la Fundación Favaloro, de una “colección subdural crónica”, evoluciona favorablemente y su vocero recalcó que “se encuentra de muy buen ánimo”. (CABA) Esta mañana la presidenta fue operada en la Fundación Favaloro de una “colección subdural crónica”. “La operación ha sido satisfactoria, salió muy bien”, afirmó el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro, al dar el primer parte médico oficial de la intervención...

La presidenta Cristina Kirchner, que fue operada hoy en la Fundación Favaloro, de una “colección subdural crónica”, evoluciona favorablemente y su vocero recalcó que “se encuentra de muy buen ánimo”.

1.  Cristina Fernandez apela al voto de todos

(CABA) Esta mañana la presidenta fue operada en la Fundación Favaloro de una “colección subdural crónica”. “La operación ha sido satisfactoria, salió muy bien”, afirmó el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro, al dar el primer parte médico oficial de la intervención de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Desde la puerta de la clínica Favaloro, el funcionario sostuvo: “La Presidenta de la Nación ya está en su habitación, de muy buen ánimo, saludó a todos, agradeció al equipo médico, a todos ustedes y a toda la gente que está rezando por ella”.

Los doctores Facundo Manes (Director de Neurociencias de la Fundación Favaloro) y Gerardo Bozovich (Director médico de la institución) ofrecieron un breve parte médico en el que declararon que “La paciente evoluciona favorablemente permaneciendo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos dirigida por el Dr. Francisco Klein, quien es Director del Centro de Accidentes cerebrovasculares del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro”.

Comentarios

Ingresa tu comentario