Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

La postal más linda: Luisana Lopilato compartió su primera foto con Noah tras su recuperación

La actriz se llevó miles de corazones al publicar una hermosa imagen en la que se la ve junto a sus dos hijos.

(CABA) Pasaron 7 meses desde que Luisana Lopilato (30) y Michael Bublé (41) contaron el duro diagnóstico de cáncer de hígado que había recibido su hijo Noah (3). El tiempo pasó y el pequeño pudo ganar la batalla contra la enfermedad. Desde entonces, toda la familia volvió a sonreir y la actriz retomó la actividad en las redes sociales, desde donde este martes compartió una foto muy especial.

“El tiempo se detiene… ¡no hay nada como los mimos de mamá!”, escribió Luisana junto a una foto con su hijo en el sillón, en la que ella aparece acariciándole el pie. La tierna postal, que está acompañada por los hashtags “Hasta la luna ida y vuelta” y “primero la familia”, se llevó miles de corazones y comentarios que celebraron que el niño ya esté bien.

“Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón. Me siento bendecida y abrazada por la maravillosa energía que recibo a través de los buenos deseos y de la oraciones de tanta gente. Hoy quiero dedicarle un gracias de corazón a cada una de las personas que me dio fuerza cuando más la necesitaba”, había escrito la actriz hace 3 meses, en un conmovedor texto agradeciéndole a la gente y a sus seguidores en las redes, cuando retomó su trabajo.

¡Mirá la foto más linda de Luisana Lopilato y Noah! NR

El tiempo se detiene… no hay nada como los mimos de mama!! #❤️ #tothemoonandback #familyfirst

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el


Fuente consultada: Ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario