Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

La posible lista de candidatos a legisladores del PRO

En el armado pondrán gente de su confianza Michetti, Larreta, Santilli y Ritondo.

(CABA) En los despachos legislativos circuló un borrador con la posible lista final de candidatos para integrar el Cuerpo de Perú 160.

El planteo que al parecer bajó desde la Jefatura de Gobierno es que en los primeros quince nombres, Michetti ponga al menos 3, Larreta a otros 3, Daniel Angelici a dos, y Diego Santilli, Cristian Ritondo uno cada uno.

A la cabeza, según la apuesta que habría propuesto Macri, está el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens. En segundo lugar, está la actual representante en la Legislatura, Lía Rueda.

Más abajo, en cuarto lugar se habló de Francisco Quintana (referente de Marcos Peña). En quinto lugar irá alguien de Santilli; se especula con la renovación de José Luis Acevedo. Más abajo se habló de Gabriela Seijo (Larreta). En séptimo lugar se especula con Christian Bauab, de Michetti. Daniel Presti y Paula Villalba seguirían más abajo.

Daniel Lipovetzky, también de Larreta, y Daniel Del Sol, de parte de Ritondo también van en la nómina. Alejandra Caballero es la otra referente de Michetti. Claudio Niño, Agustina Olivero Majdalani, Alejandra Svetaz, Lautaro Scotto, Yamil Santoro, Paula Uhalde, Gonzalo Turdera y Federico Pugliese son los demás candidatos posibles, pero con pocas chances de entrar.

4

Comentarios

Ingresa tu comentario