Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

La Policía Metropiltana enfrentó a manifestantes de la Villa 31

La Policía Metropolitana reprimió hoy una manifestación de habitantes de la Villa 31, e impedió que se interrumpa el tránsito vehicular. Al no poder cortar la Illia, los manifestantes bloquearon la avenida Castillo, en la bajada de la autopista. La medida, que generó importantes demoras y congestionamientos en la zona, duró poco más de media hora. Los vecinos justificaban la protesta en el reclamo por la renovación e incorporación de...

La Policía Metropolitana reprimió hoy una manifestación de habitantes de la Villa 31, e impedió que se interrumpa el tránsito vehicular.

20120410-111327.jpg

Al no poder cortar la Illia, los manifestantes bloquearon la avenida Castillo, en la bajada de la autopista. La medida, que generó importantes demoras y congestionamientos en la zona, duró poco más de media hora.

Los vecinos justificaban la protesta en el reclamo por la renovación e incorporación de nuevos beneficiarios a un plan social, que pagala Ciudad de Buenos Aires.

Posteriormente, el personal policial se internó en calles y pasillos de la villa y se enfrentó con los manifestantes, que cortaban Castillo y autopista Illia, en reclamo de asistencia social.

Según infomó Clarín, Henry Aguirre, uno de los manifestantes de la Villa 31, explicó que “desde el miércoles pedimos una respuesta por parte del gobierno de la Ciudad y lo único que nos contestan es que no hay presupuesto”. Por ello, dijo, habían resuelto la protesta de esta mañana.

20120410-111002.jpg

Comentarios

Ingresa tu comentario