Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

La polémica foto que Cármen Barbieri subió a Twitter

La capocómica compartió una imagen en la cual llama la atención por su increíble cambio físico.

(CABA) Carmen Barbieri está en la Islas Turcas y Caicos, en un destino paradisíaco. La vedette viajó a ese destino caribeño para festejar su cumpleaños número 62.

Desde ese lugar soñado, la capocómica subió varias fotos a su cuenta de Twitter, pero una selfie en particular despertó críticas de sus seguidores. En la imagen la figura del espectáculo luce una silueta alucinante.

La diferencia es evidente. Por esa razón, muchos usuarios empezaron a decir que todo era producto de un retoque con Photoshop. “No tenés vergüenza, aflojá, o es una foto de hace 20 años”, “¿De quién es el cuerpo?”, “¡Tremendo Photoshop!”, fueron algunos de los mensajes que recibió tras su publicación.

Carmen no tardó en reaccionar al hacerse eco de las críticas: “Foto desde mi celu. No producción. Ni arreglo. Ni nada. Solo de vacaciones. ¿Qué pasó?¿No puedo estar bien? Tranqui gente bella”. 

Luego, la capocómica reveló que todo se generó porque en la imagen que posteó estaba utilizando una faja: “Tanto lío jaja. Antes y después de la faja jajaja!”.

Pese a las explicaciones que dio la vedette, un gran mayoría en Twitter creyó que Carmen quiso sacarse unos kilos de encima con la magia de Photoshop.

MG

FUENTE: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario