Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

La “PNT” de Santilli en Perfil y el olvido de Fontevecchia

El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, paga -¿De su bolsillo? sería bueno saberlo- para aparecer en los medios como un deportista solidario. Para promocionar un evento deportivo, que además tuvo gran presencia publicitaria en la vía pública porteña, Santilli pagó por una PNT (publicidad no tradicional) para tener su lugar, en forma de noticia, en el diario Perfil. Lo curioso es que en su editorial de...

El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, paga -¿De su bolsillo? sería bueno saberlo- para aparecer en los medios como un deportista solidario. Para promocionar un evento deportivo, que además tuvo gran presencia publicitaria en la vía pública porteña, Santilli pagó por una PNT (publicidad no tradicional) para tener su lugar, en forma de noticia, en el diario Perfil.

Lo curioso es que en su editorial de hoy, titulada “Publicidad paradójica” el director de ese medio, Jorge Fontevecchia, en protesta por la prohibición del Gobierno a las cadenas de supermercados y electrodomésticos de publicitar en Clarín, propone la necesidad de debatir si los medios gráficos deberían o no “hacer publicidad que no fuera avisos. Algo parecido a lo que en televisión se denomina publicidad no tradicional, donde en forma de contenido se difunde información paga”, dando a entender que no sabe que su medio ya ofrece esos métodos de promoción para “auspiciantes”, como prueba el caso del “partidazo solidario en River”.

La pregunta que surge ¿Alguien en Perfil se olvidó de rendirle a Fontevecchia el billetín que puso Santilli para esta PNT?

¿santilli-ortega-alonso-pnt-perfil-parabuenosaires

Comentarios

Ingresa tu comentario