La Plata: un hombre quedó en coma tras recibir un piedrazo en un colectivo

La víctima era el único pasajero. Fue alcanzado por un cascote arrojado contra la unidad, que rompió el vidrio de la ventanilla y lo hirió en la cabeza.

(PBA) Un hombre de 35 años resultó gravemente herido cuando recibió una pedrada en la cara mientras viajaba en colectivo, en las afueras de la ciudad de La Plata.

El caso, que se conoció hoy, ocurrió en la medianoche del martes en la calle 609 entre 115 y 116, en el barrio Aeropuerto, adonde un micro de la línea Este fue atacado por desconocidos.

La víctima fue identificada como Nestor Atilio Soria, el único pasajero que viajaba en ese momento. El hombre sufrió un fuerte golpe en la cara y tuvo que ser trasladado, inconsciente, al Hospital San Martín.

“Venia de trabajar. Estaba hablando con su mujer por mensaje de texto diciéndole que llegaba en cinco minutos. Se le hizo una fractura de cráneo, lo operaron de urgencia pero el último parte que nos dieron ayer, nos dijeron que está en un coma irreversible“, explicó Mónica, hermana de la víctima.

El caso es investigado por la policía de la jurisdicción Aeropuerto. Por el momento no está claro si la agresión estaba dirigida intencionalmente contra el hombre, o si simplemente tiraron la piedra contra el colectivo. NR

calle la plata