Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

La Plata: se robaron un patrullero mientras los agentes realizaban un procedimiento

El hecho ocurrió en Tolosa. La policía lo encontró sin las llaves, el equipo de radio, una escopeta, un chaleco antibalas y las luces de la sirena.

(PBA) Un patrullero fue robado cuando los agentes participaban de un procedimiento en una casa de la localidad bonaerense de Tolosa, partido de La Plata, y pocos minutos después lo encontraron desmantelado, sin las llaves, el equipo de radio, una escopeta calibre 12/70, un chaleco antibalas y las luces de la sirena.

El hecho ocurrió el martes por la noche, cuando policías intentaron mediar en una pelea familiar que se registró en una casa ubicada en las calles 520 y 115.

Durante el procedimiento, del que participaron un agente, un oficial y una teniente de La Plata, un ladrón se llevó el patrullero, indicó el diario El Día.

Los policías, al advertir la maniobra, irradiaron el alerta y minutos después el móvil fue encontrado abandonado y desmantelado en la esquina de las calles 122 y 515, del barrio El Mercadito.

Tomó intervención la Dirección de Asuntos Internos, que inició un sumario administrativo a los uniformados involucrados en el hecho. NR


Fuente consultada: ViaPais

Comentarios

Ingresa tu comentario