Ritondo recibió a los presidentes de Estudiantes y Gimnasia por “un clásico sin violencia”

El encuentro tuvo como fin avanzar en la prevención de la violencia en los espectáculos deportivos de cara al partido que se disputará el domingo.

(PBA) El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristián Ritondo, recibió en la tarde de ayer a los presidentes de los clubes de Estudiantes de La Plata y de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Juan Sebastián Verón y Daniel Oscar Onofri, respectivamente, junto al titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, en el marco de un mensaje por “un clásico sin violencia” de cara al partido que se disputará el próximo domingo.

El encuentro, desarrollado en la sede de la cartera de Seguridad, tuvo como fin agregar otro aporte para avanzar en la prevención de la violencia en uno de los espectáculos deportivos más importantes que tiene la Provincia y que el partido justamente se convierta en una “fiesta deportiva”.

Una vez finalizada la reunión, Ritondo señaló que “en la provincia de Buenos Aires trabajamos fuerte para que la familia vuelva a los estadios y disfrute segura y en paz de los espectáculos deportivos”.

En tanto, Lugones resaltó que “fue un encuentro muy positivo entre el ministro y los presidente de los clubes, que no vinieron con un espíritu de rivalidad sino de aportar para tengamos un fútbol sin complicaciones el próximo domingo”.

“Gestos como el de Verón y Onofri dan cuenta que podemos tener un partido en paz en la Provincia“, destacó el titular de la Aprevide. NR