Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

La Plata: estacionó en la puerta de un garage y le pintaron el auto

Vecinos se enfurecieron al ver que el auto cubría una parte del garage de la casa. ¡Mirá como quedó el vehículo!

(PBA) No es el primer caso, ni será el último. Esta vez el desborde de furia urbana ocurrió en La Plata, donde un conductor que dejó su auto estacionado junto a un garaje, se encontró al regresar con su vehículo totalmente pintado. Y la foto se viralizó en las redes sociales.

Este nuevo caso, ocurrió ayer en la cuadra de la calle 47, entre 12 y 13. Allí un conductor dejó su Peugeot estacionado junto a una rampa de entrada a una casa. Y apareció con grandes cartelones de pintura a la cal: “Garage, no esacionar” (sic), se podía ver con letras de imprenta mayúscula, como muestra la foto.

En rigor, el auto no obstruía por completo la salida, y el autor de las pintadas se tomó el trabajo de mostrárselo al conductor: le trazó varias líneas sobre las ruedas y el lateral del auto, marcando la parte de la cola que invadía el garaje.

Varios vecinos tomaron la foto y la distribuyeron por las redes sociales. Por supuesto, el hecho fue mucho menos grave que el del polémico “hombre del hacha”, que destrozó un vehículo que le tapaba por completo la salida de su casa del barrio porteño de Palermo.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario