Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

La plantita “loca” de @gabicerru

La legisladora porteña de Nuevo Encuentro desafió a quienes privilegian el tráfico ilegal de drogas y denostan los derechos individuales, al compartir en su twitter fotos de su maceta hogareña, para uso privado, que al igual que colegas suyas como María José Lubertino, Gabriela Cerruti recibió como regalo por parte de activistas por la despenalización de consumo. “Luego de plantarla tuviste que tirarla por ser ilegal?”, la desafiaron. “¿Quién te...

La legisladora porteña de Nuevo Encuentro desafió a quienes privilegian el tráfico ilegal de drogas y denostan los derechos individuales, al compartir en su twitter fotos de su maceta hogareña, para uso privado, que al igual que colegas suyas como María José Lubertino, Gabriela Cerruti recibió como regalo por parte de activistas por la despenalización de consumo.

“Luego de plantarla tuviste que tirarla por ser ilegal?”, la desafiaron. “¿Quién te dijo que es ilegal?”, respondió la diputada del interbloque K porteño.

(Ciudad de Buenos Aires) A última hora del martes, mientras el paro nacional era todavía tema de discusión en las redes sociales, un mensaje de la legisladora porteña Gabriela Cerruti pasó casi desapercibido. “Una me la regaló mi mamá y la otra @AlexFreyre [conocido militante por el matrimonio igualitario y la despenalización de drogas para consumo personal] Adivinen”, publicó cerca de las once de la noche.

El tuit iba acompañado de una foto con dos plantas: una que parecía ser un jazmín y otra que encendió la polémica con unos pocos usuarios. “Obvio que, para no hacer apología, así como @AlexFreyre te la dio, luego de plantarla tuviste que tirarla por ser ilegal su tenencia, ¿no?”, le preguntó el usuario @AleRMazzei.

Ya en la mañana del miércoles, la legisladora de Nuevo Encuentro volvió a publicar el mensaje con la misma foto y le contestó: “¿Quién te dijo que es ilegal?”

Desde otras cuentas de la popular red social, en cambio, optaron por respaldar a la diputada porteña. “Es como emborracharse en casa o en salida con amigos, dejar el auto, y tomarse un taxi. Es un acto de la vida privada”, explicó @CulSuperCul.

En cambio, otros terminaron por tomárselo con humor. “¡Tu mamá fuma marihuana! ¡Qué bárbaro!”, publicó @Gaby_zion, mientras que @AgustínBertuzzi pidió: “¡Cuando florezca invitanos! Adiviná cuál te digo”.

Comentarios

Ingresa tu comentario