Buenos Aires, 26/03/2017

Débora Plager sorprendió a sus seguidores con una foto hot

La periodista de América, de 46 años, dejó de lado por un momento su perfil serio y mostró su costado más sexy en las redes.

(CABA) Desde Intratables y como parte de A24, Débora Plager (46) da muestras de su fuerte carácter, que le valió más de un cortocircuito en el ciclo que anima Santiago del Moro. Sin embargo, la periodista decidió dejar de lado por un momento su perfil serio para mostrar en su cuenta de Instagram el costado más sexy de su personalidad.

Una foto de la periodista, que está casada con el director de Radio Belgrano, Luis Pagano, y es madre de los mellizos Tomi y Maxi (fruto de un matrimonio anterior) sorprendió a sus seguidores en donde luce sus curvas al sol en bikini: “Diciembre en Buenos Aires”, escribió, junto a una imagen que muestra su espalda y parte de su cola, sobre una colchoneta inflable dentro de una pileta. ¡Diosa total!

Este no es el primer destape de la periodista. En abril, Débora lució su lomazo en una producción de fotos desde las playas de Fortaleza, al norte de Brasil, para la revista ¡Hola! Argentina donde contó que lleva una exigente rutina de ejercicios para mantener su figura tonificada. NR

Fuente: ciudad

Comentarios

Ingresa tu comentario