Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

La pelicula Metegol baja su entrada para evitar pirateria

A 10 pesos...

La película de animación del premiado director Juan José Campanella, “Metegol” se exhibirá a partir del próximo jueves y durante una semana con un valor en las entradas de 10 pesos en los cines de todo el país, en una medida que apunta combatir la piratería.

whatsa

(CABA) Basado en un cuento de Roberto Fontanarrosa, el film realizará su triunfal despedida en los cines argentinos con precios promocionales. A partir del jueves 19 al 25 de septiembre, por única semana en los complejos de todo el país, la película se podrá ver con un valor de 10 pesos para las entradas 2D y de 15 pesos para las entradas 3D.

Según se informó, la promoción alcanza a todas las funciones programadas y los horarios se deberán consultar en la cartelera de cada cine.

Una de las razonas por las que se tomó esta decisión es que muchos chicos están viendo una versión falsa de la película, con mala calidad, que compran en distintos espacios públicos.

“¿Por qué no gratis? Muchos motivos, legales y logísticos principalmente. Esto no es por negocio. Ojalá puedan verla todos los que quieran”, escribió Campanella en su cuenta de Twitter.

El film se estrenó el pasado 18 de julio marcando tendencia en su primera ubicación como la película más vista durante tres semanas consecutivas y alcanzando distintos récords en la historia del cine nacional.

Actualmente, se prepara para extender su lanzamiento a más de 70 países de Latinoamérica, Europa y Asia.

La película de Campanella cuenta la historia Amadeo quien juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe.

Su rutina sencilla se desmorona cuando Grosso, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida.

Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho!.

Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?

Distribuida por United International Pictures (UIP), esta película de animación cuenta con las voces de Diego Ramos, Mariana Otero, Marcos Mundstock, Horacio Fontova, Miguel Ángel Rodríguez, Fabián Gianola, Pablo Rago, David Masajnik, Lucía Maciel y Juan José Campanella.

Se trata de un film dirigido por el premiado realizador de “El secreto de sus ojos”, “Luna de Avellaneda” y “El hijo de la novia”, entre otras.

En tanto, el guión es de Juan José Campanella, Gastón Gorali y Eduardo Sacheri, basado en un cuento corto de Roberto Fontanarrosa, “Memorias de un wing derecho”.

El film tiene como director de fotografía a Félix Monti y música de Emilio Kauderer, aunque también se destaca la canción “Me vieron cruzar”, compuesta e interpretada por el grupo Calle 13, tema que escribió especialmente para esta película.

La animación de esta película que se exhibe en 3D es supervisada por Sergio Pablos (“Mi Villano Favorito”, “Rio”), mientras que la producción en la Argentina está a cargo de Jempsa, de Jorge Estrada Mora y Plural-Jempsa y Antena 3 Films en España.

Los Productores Ejecutivos son 100 Bares Producciones, de Juan José Campanella y Catmandu Entertainment de Gastón Gorali, con la producción de Jempsa de Jorge Estrada Mora y Plural Jempsa, y la participación de Canal+, Antena 3, La Sexta, SGR y Telefé.

Fuente: Ambito

Comentarios

Ingresa tu comentario