Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

La pelea entre Gonzalo Heredia y Nicolás Cabré

Entérate el motivo.

Luego de darse a conocer el feroz enfrentamiento que existe entre Gonzalo Heredia y Nicolás Cabré y las fricciones que se viven en las grabaciones de “Mis amigos de siempre” -tira que integran juntos-, el actor que está en pareja con Brenda Gandini se refirió al tema.

heredia-cabre

En una entrevista radial que le concedió al programa radial La Once Diez/Radio de la Ciudad, Gonzalo se respaldó en su compañero Nicolás Vázquez, y aseguró tajante, que “la energía que pone, empuja siempre para adelante, pero no todos ponen lo mismo”.

Luego, el galán dejó en claro cómo es su forma de trabajar y de su molestia cuando tocan a sus seres queridos: “Cuando arranco un proyecto, siempre bajo las cartas, al que le gusta bien y al que no también. Lo que a mí me jode, no es que hablen de mí, eso no me importa, me jode que involucren en estas cosas a terceros, como a mi familia”, sostuvo.

Por otro lado, Heredia habló de “Lobo”, la ficción que protagonizó en 2012 y que no rindió como se esperaba. “‘Lobo’ me hizo educar mi ego, fue como que me hayan clavado un cuchillo en el ego, tuve que volver a empezar. Para mí el programa estaba bueno, era arriesgado”, destacó.

Por último, sobre los matices que tuvo la tira “Mis amigos de siempre”, primero al comenzar como una comedia y ahora al sostenerse en un policía, uno de los hombres más deseados de la Argentina dio un anticipo: “Seguramente Julián (su personaje) y Bárbara (Emilia Attias), vayan a terminar juntos”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario