Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Una página de Facebook funciona como arbolito social para el dólar blue

Fue abierta a fines de 2011, cuando las restricciones a la compra de dólares por la vía formal eran todavía una novedad. En la actualidad ostenta más de 12 mil fans y funciona como espacio abierto para la oferta y demanda de dólares “blue”. (Ciudad de Buenos Aires) Si bien la Página funciona como anexo del sitio dolarblue.net, que ofrece las cotizaciones de moneda extranjera en sus variantes “Libre, oficial”,...

Fue abierta a fines de 2011, cuando las restricciones a la compra de dólares por la vía formal eran todavía una novedad. En la actualidad ostenta más de 12 mil fans y funciona como espacio abierto para la oferta y demanda de dólares “blue”.

(Ciudad de Buenos Aires) Si bien la Página funciona como anexo del sitio dolarblue.net, que ofrece las cotizaciones de moneda extranjera en sus variantes “Libre, oficial”, “Mayorista Bancos”, “Blue (cuevas, Informal, Paralelo), “Celeste (Inmobiliario, ladrillo)” entre otros (ver cuadro), lo que se destaca en Facebook son las ventajas propias de las red social, aprovechadas al máximo por los usuarios para intercambiar pedidos y ofrecimientos de dólares a valores aparentemente más competitivos que en el crudo mercado de la city porteña.

Por lo pronto, la web es de acceso público, y pueden interactuar tanto los 12 mil suscriptores como cualquier usuario con una cuenta activa en la red social estadounidense.

Comentarios

Ingresa tu comentario