Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

La Orquesta USAL se presentará en la Legislatura porteña

El próximo viernes 30 de mayo a las 19 hs. en el Salón San Martín, Perú 160, dará un concierto en el marco del Ciclo de Música Clásica Argentina de la Dirección General de Cultura. Se interpretarán obras de Johannes Brahms, Julián Aguirre y Arturo Márquez. Entrada libre y gratuita. (CABA) El Ciclo de Música Clásica Argentina, coordinado por el Lic. Carlos Carmona, se desarrolla todos los viernes a las...

El próximo viernes 30 de mayo a las 19 hs. en el Salón San Martín, Perú 160, dará un concierto en el marco del Ciclo de Música Clásica Argentina de la Dirección General de Cultura. Se interpretarán obras de Johannes Brahms, Julián Aguirre y Arturo Márquez. Entrada libre y gratuita.

CLASICA generica

(CABA) El Ciclo de Música Clásica Argentina, coordinado por el Lic. Carlos Carmona, se desarrolla todos los viernes a las 19. Tiene por objetivo promover obras de autores argentinos y universales.

La Orquesta Sinfónica de la Universidad del Salvador Fue creada en el año 2000 bajo la dirección del Maestro Ricardo Sidelnik, consta de 45 integrantes y un cuerpo de profesores profesionales. Es un Proyecto Académico de Capacitación y Entrenamiento Orquestal para jóvenes músicos, a quienes la Universidad otorga una beca que actúa como un incentivo. Este curso de extensión universitaria incluye además la formación de músicos, que realizan pasantías en Dirección Orquestal.

Ha realizado diversas giras por el interior del país. En Buenos Aires ha presentado obras sinfónico-corales junto al Coro de la Universidad en distintos escenarios: Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Bs. As.,el Salón Dorado del Teatro Colón, el salón Dorado de la Casa de la Cultura, el Club Hípico Argentino, Museo Fernández Blanco y en teatros e Iglesias diversos.

Comentarios

Ingresa tu comentario