Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

La Orquesta Juvenil toca en la Legislatura a 25 años de la caída del Muro de Berlín

Será el próximo lunes desde las 14. Estará presente el Jefe de Gobierno. (CABA) La Orquesta Juvenil del Sur, se presentará en la Legislatura porteña en conmemoración a los 25 Años de la Caída del Muro de Berlín. La presentación se realizará el día Lunes 10 de Noviembre a las 14. En el cronograma oficial, la actividad inicia a las 14 con palabras de legisladores, autoridades de la Embajada alemana...

Será el próximo lunes desde las 14. Estará presente el Jefe de Gobierno.

foto_orquesta

(CABA) La Orquesta Juvenil del Sur, se presentará en la Legislatura porteña en conmemoración a los 25 Años de la Caída del Muro de Berlín. La presentación se realizará el día Lunes 10 de Noviembre a las 14.

En el cronograma oficial, la actividad inicia a las 14 con palabras de legisladores, autoridades de la Embajada alemana y del Director General de Promoción Cultural, Lic. Guillermo González Heredia,

Se entonarán los himos argentino y germano, para luego ver videos alusivos a la fecha que se evoca. También habrá relatos de vivencias personales de argentinos y alemanes que vivieron durante la existencia del muro.

El cierre, estimado para las 16, estará a cargo del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y del Ministro de Cultura, Herán Lombardi.

El cierre musical incluye 2 piezas de la Orquesta Juvenil del Sur y 2 piezas del Instituto Cultural Roca.

El 12 de agosto de 2004 nace la Orquesta Juvenil del Sur, como fruto del trabajo de instituciones de la Ciudad de Buenos Aires y centros comunitarios, en un espacio nuevo y alternativo a las escuelas como es el Espacio Cultural del Sur.

Comentarios

Ingresa tu comentario