Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

La Orquesta Filarmónica dará un concierto gratuito en la Usina del Arte

Se presentará este sábado. Se pueden retirar dos entradas por persona hoy hasta las 20 en la boletería del Colón o el sábado desde las 17 en la Usina.

(CABA) El sábado 12 de septiembre a las 20 horas, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires realizará en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Av. Don Pedro de Mendoza) un concierto con entrada gratuita.

El maestro Nicolás Kapustiansky será el encargado de dirigir la orquesta en un programa que integran obras de compositores latinoamericanos: Sensemayá de Silvestre Revueltas, la suite Tierra colombiana de José Rozo Contreras, Bachianas brasileiras N° 2 de Heitor Villa-Lobos y Danzas del ballet “Estancia”, Op. 8a de Alberto Ginastera.

Hasta agotar la capacidad de la sala, se podrán retirar dos localidades por persona el viernes 11 de septiembre hasta las 20 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109).
Las entradas sobrantes estarán disponibles el mismo sábado 12 desde las 17 horas en la Usina del Arte.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas décadas, en 1999 y en 2009. Recientemente la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina” de 2014, galardón que también obtuvo en 2012.

Nicolás Kapustiansky

Comentarios

Ingresa tu comentario