Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

La “Orquesta Escuela de Chascomús” será parte del cumpleaños de Ringo Starr

El artista está organizando un Mega Evento a nivel mundial para celebrar sus 77 años. Se transmitirá por Facebook Live el 7 de julio.

(PBA) La “Orquesta Escuela de Chascomús” fue distinguida para ser parte de los festejos del Mega Evento que se está preparando a nivel mundial para celebrar el cumpleaños Nº 77 de Ringo Starr, el mítico baterista de la legendaria banda “The Beatles”.

El músico está organizando un gran evento en la ciudad de Los Ángeles con personalidades del mundo de la música y del espectáculo, para hacer un brindis y un llamamiento global pidiendo por “Paz & Amor”.

Buenos Aires, Tigre, la Antártida y Chascomús fueron las cuatro ciudades argentinas que han sido seleccionadas para enviar un mensaje de “Amor & Paz” al mundo. El próximo jueves 7 de julio se transmitirá de manera simultánea por Facebook Live un impactante mensaje que se sumará a las de muchas ciudades del mundo entero.

Los mensajes serán publicados en la página oficial de Ringo Starr y podrán ser vistos en cualquier parte del mundo. Será una gran oportunidad de participar en  una acción única, capaz de hermanar pueblos y culturas a través del arte universal de la música.

El artista les agradeció a los chicos de la “Orquesta Escuela de Chascomús” a través de un video:

MG

 

Comentarios

Ingresa tu comentario