Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

La oposición a Chavez abrió un “Comando Venezuela” en Buenos Aires

Con la consigna “Hay un camino”, la fuerza que responde al candidato presidencial de Venezuela, Henrique Capriles Radonsky, abrió un local en la Ciudad de Buenos Aires, desde donde hará campaña por el voto de los venezolanos que residen en Argentina. (Ciudad de Buenos Aires) El pasado jueves 28 de junio, se instaló el Comando Venezuela en la ciudad de Buenos Aires, con la intención de organizar un cronograma de...

Con la consigna “Hay un camino”, la fuerza que responde al candidato presidencial de Venezuela, Henrique Capriles Radonsky, abrió un local en la Ciudad de Buenos Aires, desde donde hará campaña por el voto de los venezolanos que residen en Argentina.

henrique capriles radonsky ciudad de buenos aires

(Ciudad de Buenos Aires) El pasado jueves 28 de junio, se instaló el Comando Venezuela en la ciudad de Buenos Aires, con la intención de organizar un cronograma de actividades que conlleven a la concreción del derecho al voto de los venezolanos residentes en nuestro país.

Andrés Goldenberg, quien fue designado como jefe de campaña y coordinador general del comando porteño, juró “velar por el cumplimiento del voto de los venezolanos residentes en Argentina”.

Por su parte, el politólogo Oscar González, secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en Chacao, Venezuela, y enlace con la nación Argentina, estuvo como representante del Comando Venezuela, especificando las nociones de dicho comando y precisando los objetivos a alcanzar.

El trabajo del Comando Venezuela, con sede en la Capital Federal, no se limita sólo a Buenos Aires, sino que coordinará la actividad pre electoral en todas las provincias de Argentina que tengan venezolanos como residentes y aptos para votar.

Comentarios

Ingresa tu comentario