Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

La oferta turística de Tigre se trasladó a Pinamar

Fue en el parador UFO Point donde se dispuso el stand informativo, que contó con la presencia del intendente Julio Zamora

(PBA) El Municipio de Tigre llevó su oferta turística a la Costa Atlántica. Fue en el parador UFO Point donde se dispuso el stand informativo, que contó con la presencia del intendente Julio Zamora. Rodeado de turistas, el jefe comunal destacó los atractivos que hacen de Tigre uno de los destinos más importantes de la Argentina. Además, resaltó la realización de los Carnavales del Río y el triatlón Ironman, dos eventos para los que se esperan miles de visitantes.

Acerca del impulso de la marca Tigre y el desarrollo turístico de la ciudad, Zamora afirmó: “Tenemos un distrito seguro, con infraestructura para recibir a miles de turistas. Aumentamos la plaza hotelera en un 10%, llegando a 3 mil camas, lo que quiere decir que Tigre se consolida como un destino para pasar más de un día. En este sentido, hay que destacar que el año pasado más de 5 millones de turistas nos eligieron. Mediante una oferta hotelera y gastronómica de calidad consolidamos una ciudad donde el eje del desarrollo turístico es uno de los más importantes. Por eso seguimos trabajando para aumentar las propuestas, como con Aquafán y China Town”.

El jefe comunal se refirió a la llegada de los Carnavales del Río 2016, fiesta que en su última edición reunió a más de 100 mil personas, y al triatlón Ironman, la prestigiosa prueba internacional de alto rendimiento que se disputará por primera vez en Argentina, en Nordelta. “Ambos son encuentros de calidad tanto para vecinos como para turistas, que nos permiten seguir creciendo, sin olvidar que esperamos superar ampliamente la cantidad de visitas para este año”, destacó Zamora.

Asimismo, el intendente explicó que Tigre cuenta con propuestas para el resto del año, como por ejemplo el Delta del Paraná, al que destacó como “el atractivo por excelencia, que toda persona debe conocer”. En esta línea, comentó que se llevan adelante distintas tareas públicas destinadas a proteger este espacio. Y mencionó otros lugares de suma importancia al momento de pasar por Tigre: “Tenemos el Puerto de Frutos, el Casco Histórico, Boulevard Sáenz Peña, Paseo Victorica, Parque de la Costa, el Museo de Arte Tigre, el Museo de la Reconquista, el Museo Sarmiento, Museo del Mate y el Haroldo Conti. Todo forma parte de las variadas opciones”. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario