Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

La nueva temporada de Dexter será la última

La noticia fue confirmada por los productores de la serie: la octava temporada de Dexter, que estrena este año, será la última. Mirá el primer trailer. La octava temporada de la serie Dexter, una de las más esperadas para este 2013 en la televisión por cable, llegará a su fin. El viaje de este asesino en serie “encantador” llegará a su fin con varias temporadas a cuestas y con números...

La noticia fue confirmada por los productores de la serie: la octava temporada de Dexter, que estrena este año, será la última.

Mirá el primer trailer.

La octava temporada de la serie Dexter, una de las más esperadas para este 2013 en la televisión por cable, llegará a su fin.

El viaje de este asesino en serie “encantador” llegará a su fin con varias temporadas a cuestas y con números de audiencia que crecieron año a año, generando millones de fans en todo el mundo. 

Mucho se especuló con que ésta podría ser la temporada final del show, pero también se dudaba de que los productores quisieran terminar ésta historia que tanto rédito les ha dado. Tanto ellos como Michel C. Hall acordaron que era el momento de darle un final digno. Dexter vuelve el 30 de Junio.

Comentarios

Ingresa tu comentario