Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

La nueva Richmond espera la habilitación para abrir

Se acerca la reapertura de la tradicional confitería de Florida 438. Resta que la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad (AGC) de la habilitación. (CABA) La Richmond, inaugurada en 1917, es Bar Notable y formaba parte de un listado de 600 edificios con guarda cultural. En 2011 cerró y ahora la compró una empresa dedicada a la venta de artículos deportivos. El Ministerio de Cultura porteño hace tiempo impuso...

Se acerca la reapertura de la tradicional confitería de Florida 438. Resta que la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad (AGC) de la habilitación.

Cafe-Richmond-in-Buenos-A-007

(CABA) La Richmond, inaugurada en 1917, es Bar Notable y formaba parte de un listado de 600 edificios con guarda cultural. En 2011 cerró y ahora la compró una empresa dedicada a la venta de artículos deportivos.

El Ministerio de Cultura porteño hace tiempo impuso exigencias para que, quien se hiciera cargo del local, tenga presente el objetivo de que conserve sus joyas patrimoniales, como la boiserie y las arañas. La firma responsable del local, además, abrirá un bar en un sector, contó Clarín.

La Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad (AGC), inspecciona entre otras cosas la regulaciones y habilitaciones de los comercios porteños, deberá corroborar que la nueva firma cumpla a rajatabla con la normativa vigente, sobre todo en lo respectivo al rubro gastronómico, que está en el foco de la disputa por parte de las miradas más tradicionalistas.

Comentarios

Ingresa tu comentario