Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

La nueva película de Ricardo Darín

El actor Ricardo Darín comenzará por estos días el rodaje del largometraje Tesis sobre un homicidio, segundo film del realizador Hernán Goldfrid (responsable de Música en espera). El guión de la película está firmado por Patricio Vega, basado en la novela homónima de Diego Paszkowski. Integran el elenco con Arturo Puig, Calu Rivero, el argentino radicado en España Alberto Ammann, y la agrupación Fuerza Bruta. Tesis sobre un homicidio cuenta la...

El actor Ricardo Darín comenzará por estos días el rodaje del largometraje Tesis sobre un homicidio, segundo film del realizador Hernán Goldfrid (responsable de Música en espera).

ciudad de buenos aires
El guión de la película está firmado por Patricio Vega, basado en la novela homónima de Diego Paszkowski. Integran el elenco con Arturo Puig, Calu Rivero, el argentino radicado en España Alberto Ammann, y la agrupación Fuerza Bruta.

Tesis sobre un homicidio cuenta la historia de un excéntrico abogado de 55 años (Darín) que regresa a la Argentina para desafiar a un prestigioso criminalista con su obsesión por el “crimen perfecto”.

El film estará producido por BD Cine, Telefé, DirecTV y Haddock Films, en coproducción con las españolas Tornasol Films y Castafiore Films. El estreno está previsto para los primeros meses del año próximo.

 

Tiempo Argentino

Comentarios

Ingresa tu comentario