Buenos Aires, 24/03/2017

La nueva pareja del Polaco

Son compañeros en una obra de teatro y él dice que se llevan súper bien. Enterate quién es la hermosa modelo que le roba el sueño al cantante de cumbia.

(CABA) El Polaco lo negó. Pero los rumores siguen. El primero en hacerlo público fue Luis Ventura en su programa Secretos Verdaderos. Allí, el conductor entrevistó al cumbiero y le preguntó sobre su relación con Silvina Luna, hoy compañera de elenco en la obra de teatro Abracadabra, que se presenta en Villa Carlos Paz.

“Estas desvelando muchos corazones femeninos. Por un lado suena el nombre de Silvina Luna, cercano a tu corazón“, quiso indagar el chimentero. El Polaco, que lo escuchaba desde un móvil, sonrió cuando escuchó el nombre de la vedette. Y con dificultad, intentó mantener la seriedad: “Silvina es una piba espectacular, una genia que conocí recién ahora”, afirmó, pero ante la insistencia del conductor dejó una respuesta a libre interpretación. “Es una hermosa mujer, pero por ahora no pasa nada. ¿Si puede pasar algo en el futuro? Uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar”, dijo.


El cantante también se refirió la relación que tuvo con Barby Silenzi, su bailarina en ShowMatch y con quien confesó haber tenido “algo” durante el certamen. “Con Barby la mejor, somos compañeros. Pasamos ocho meses juntos, uno extraña porque prácticamente éramos una familia tanto ella como mi coach. Nada raro”, aseguró.

Pero, para no generar dudas sobre sus vida sentimental, el rubio aseguró: “Estoy solo. Es un momento de mi vida en el que no estoy para estar con nadie, sino para enfocarme en mi carrera, en mis hijas, en mi familia“. NR


Fuente: Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario