Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

La nueva novia de Fariña

Fariña está de novio con una chica que, él asegura, lo contuvo en sus peores momentos

(CABA) Leonardo Fariña tuvo parejas famosas. Con Karina Jelinek incluso llegó a casarse. Y también vivió un apasionado romance con Macarena Pérez, la picante promotora que saltó a los primeros planos por su participación en Gran Hermano 2016.

Ahora, sin embargo, después de haber estado dos años preso en la cárcel de Ezeiza, el ex valijero de Lázaro Báez se enamoró de una persona de un perfil mucho más bajo que sus anteriores festejantes: la psicóloga que lo asistió en sus días de encierro.

Según trascendió, “ella lo contuvo en los peores momentos, se pusieron de novios y ella renunció cuando él recuperó la libertad”.

“Hace rato están de novios, ella lo llamaba bastante por teléfono y se quedaban hablando por horas. Es linda, bajita y rubia, se llama Andrea. A mí me asistió cuando quise matarme”, contó un preso que compartió pabellón con Fariña en la cárcel.

Y agregó que la psicóloga renunció a su cargo en el penal cuando Fariña recuperó la libertad. “Dijo que se iba por problemas personales. Era muy profesional. Atendía en otra área de Ezeiza. Cuando se fue lo lamentamos porque nos contenía mucho”, agregó el mismo interno. NT

 

Comentarios

Ingresa tu comentario