La nueva novia de una ex Gran Hermano

La nueva novia de una ex Gran Hermano

(CABA) Macarena Pérez (25) nunca tuvo problemas a la hora de blanquear sus romances con otras mujeres. De hecho, la ex participante de Gran Hermano 2016 entró a la casa más famosa del país mientras estaba de novia con una joven de su misma edad llamada Devi Fernández, de quien se separó no hace mucho luego de tres años de noviazgo.

Luego de estar varios meses disfrutando de las libertades de la soltería, la también ex pareja de Leonardo Fariña (Macarena ex bisexual) volvió a encontrar el amor. O por lo menos eso es lo que parece. Sucede que la morocha no deja de compartir imágenes junto a una rubia llamada Romina Santino a quien primero presentó en sus cuentas de las redes sociales como “una amiga” y con el correr de los días pasó a convertirse en su “bebé”.

Al parecer la relación entre la promotora de Villa del Parque y su nueva amiga va viento en popa. De hecho, las chicas se fueron de vacaciones a Brasil hace pocos días y desde entonces la ex GH no deja de publicar fotos y videos súper hot junto a Santino con íntimas declaraciones que dan a entender el buen momento de la pareja.

20161025143004_26422132_0_body

“Feliz nuestro primer viaje juntas”, fueron las palabras que eligió Macarena para dar a conocer en Instagram la romántica escapada que iba a realizar junto a Romina. En tanto, la rubia le respondió: “Mi vida @makaperezok nuestro primer viaje juntas y por muchos más!!! Te amo”. “Te amo bb”, le contestó la mediática.

La primera parada técnica de Pérez y Santino fue Buzios, donde ellas descansaron, tomaron mucho sol, navegaron y se divirtieron por demás junto a una desconocida y misteriosa amiga, quien también se atrevió a mostrar su lomazo en las redes sociales.

De hecho, Macarena publicó varios videos de sus alocadas vacaciones en el mar. En uno de ellos se la ve tomando una refrescante caipirinha junto a su nueva novia. En tanto, en otro video aparecen las dos bailando muy sensuales a la luz de la luna.

20161025150907_26422100_0_body

Luego de alojarse en un exclusivo hotel frente a la playa de Buzios, la ex compañera de Luifa e Ivana Icardi en Gran Hermano se trasladó junto a su novia a la ciudad de Río de Janeiro y, a juzgar por las últimas fotos que publicó en la red, por estas horas estarían en Ibiza, España. Sin importar el destino, las chicas siguen haciendo de las suyas y disfrutando del mar, la arena, y el sol.

De hecho la ex GH se terminó de relajar y publicó imágenes todavía más fuertes que las que posteó al comienzo del viaje. En una de ellas, inclusive, aparece simulando un piquito con Romina y sosteniendo sus lolas para que no salgan en la foto, puesto que se había quedado sin la parte superior de la bikini.

S.C.